Kit Digital

Hasta 12.000 euros para digitalizar tu empresa

¿Qué es el Kit Digital?

Es un programa de ayudas económicas promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, dotado de 3.067 millones de euros y enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.
image
image

Proyectos subvencionables

Presencia avanzada en internet

2.000

Posicionamiento en internet, aumentando el alcance y el tráfico web.pensado para generación de leads y/o conversiones.

Comercio electrónico

2.000

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Integración con métodos de pago y transporte.

Sitio web y presencia en internet

2.000

Presencia en internet mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento SEO.

Fadctura electrónica

1.000

Digitalización del flujo de emisión de facturas y presupuestos entre las empresas beneficiarias y sus clientes. Sistema CRM para gestión de clientes. Integración con facturae

Marketplace

2.000

Implementación de plataforma que permite cargar referencias y productos para la comercialización online de los mismos a través de diferentes canales.

Oficina virtual

250 / usuario

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Ciberseguridad

125 / disp.

Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Gestión de RRSS

2.500

Promocionamos a las empresas beneficiarias en redes sociales gestionando sus cuentas, creando contenido atractivo e interactuando con el público.

KIT DIGITAL

Requisitos para optar a las ayudas de digitalización

2023. Todos los derechos reservados.